Vuelve ‘Operación Triunfo’, buscando repetir la fórmula del éxito

Roberto Leal será otra vez el maestro de ceremonias de ‘Operación Triunfo 2018’, que en la Gala 0 desvelará quiénes son los 16 concursantes definitivos que entran en la Academia que dirige nuevamente Noemí Galera.

La música en directo regresa este miércoles a TVE con Operación Triunfo 2018. Como ya ocurrió el año pasado, en la llamada Gala 0 se presentarán a los 18 concursantes, elegidos en unos castings donde se presentaron miles de personas. Ninguno tendrá su plaza asegurada en la Academia hasta que no canten por primera vez en un plató renovado, de 1200 metros cuadrados y donde caben 950 personas.

Luis, Natalia, Julia, Famous, Alba, África, Miki, Noelia, Carlos, Joan, Sabela, María, Marta, Rodrigo, Damion, Marilia, Dave y Alfonso son los nombres de los 18 concursantes que esta noche se juegan entrar a OT 2018.

No todo serán risas y felicidad en esta primera gala de la nueva etapa de OT que vuelve a presentar Roberto Leal. Dos de los concursantes se quedarán a las puertas de su sueño y dieciséis tendrán plaza en la Academia. De hacer esta selección se encargarán Joe Pérez-Orive y Manuel Martos, que repiten como jurado, acompañados en esta ocasión por Ana Torroja, sustituta de Mónica Naranjo.

Los profesores de la Academia, que de nuevo dirige Noemí Galera con la gran ayuda de Manu Guix, podrán salvar a dos de los aspirantes que queden en duda por el jurado, para que finalmente sea la audiencia quien elija al último concursante oficial de esta edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo