'RuPaul: reinas del drag' busca a la nueva Reina Drag Queen de EE.UU.

Netflix se adentra de nuevo en el mundo Drag Queen con una nueva temporada de 'RuPaul: reinas del drag'. Además, ultima el estreno del reality de Alyssa Edwards, uno de los rostros más populares del concurso.

Desde 2009 la famosa drag queen RuPaul presenta este concurso de altura, una mezcla de concurso de belleza y de las fantasías más divinas. Ahora llega a Netflix la 8ª temporada del programa, en el que 12 nuevas reinas entran en el plató con estilos muy variados y siempre sorprendentes, dispuestas a llevarse los 100.000 dólares del premio y el título de la próxima Superestrella Drag de Estados Unidos. Con RuPaul, Santino Rice y Michelle Visage.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero no es este el único premio del concurso, uno de los rostro más conocidos y divertidos de RuPaul: reinas del drag, Alyssa Edwards va a tener su propio show, aunque no ganó ninguna de las dos ediciones en las que participó. Será en Netflix y se estrenará en octubre. El programa mostrará el día a día de la drag queen, sus situaciones más divertidas y también el momento en que se quita los vestidos y las guirnaldas para volver a ser Justin Dewayne Lee Johnson.

Publicidad - Sigue leyendo debajo