‘Tomorrowland: El mundo del mañana’ con el que soñó Walt Disney

La película que emite Cuatro esta noche, ‘Tomorrowland: El mundo del mañana’, es una producción muy especial de Walt Disney, en la que se llevó a la gran pantalla la idea que tenía el creador de la industria de animación más importante de la historia de cómo sería el futuro.

Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como Tomorrowland, y así salvar a la humanidad.

Después de Misión imposible: Protocolo fantasma (2011), Tomorrowland: El mundo del mañana fue la segunda y última película, hasta la fecha, que Brad Bird ha dirigido con personajes de carne y hueso. Britt Robertson y George Clooney se encargaron de protagonizar este largometraje de ciencia ficción que contó con la producción de Walt Disney.

Tomorrowland. EE.UU., 2015. Ciencia ficción. 130 min. Dir.: Brad Bird. Int.: Britt Robertson, George Clooney, Raffey Cassidy, Hugh Laurie, Thomas Robinson.

Publicidad - Sigue leyendo debajo