Isa Pantoja, El Koala o Miriam Saavedra, toca posicionarse en ‘GH VIP: El debate’

Todos los concursantes que no estén en peligro de expulsión deberán de mojarse esta noche, en ‘GH VIP: El debate’, y decidir quién de los tres nominados prefieren que sigan en la casa. Además, habrá un nuevo juego y en el plató se analizarán las distintas situaciones ocurridas en los últimos días.

Los nominados, Isa Pantoja, El Koala y Miriam Saavedra, recibirán a lo largo de la noche mensajes de apoyo de sus seres queridos ante el trance de enfrentarse a una posible expulsión en la gala del próximo jueves. Además, se le comunicará oficialmente a Mónica Hoyos su salvación de la lista de nominados gracias a la decisión de Darek, Makoke y Verdeliss.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por primera vez en esta edición, los concursantes no nominados deberán posicionarse en directo y comunicar a qué nominado les gustaría salvar y por qué. Por otro lado, los espectadores, a través de la app, podrán elegir el nuevo elemento que acogerá La Máquina entre tres opciones diferentes, decisión que les será anunciada a los concursantes.

Por último, los concursantes afrontarán un nuevo juego para tratar de conseguir algún beneficio o mejora en sus condiciones en la casa. El baño, las camas, el lavadero, el gimnasio... todavía quedan muchas estancias por recuperar por parte de los participantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo