‘Truman’, en ‘Versión española’

Esta noche, en ‘Versión española’ estrena su 20ª temporada desde el Festival de Cine de San Sebastián con la emisión de ‘Truman’, una película de Cesc Gay por la que sus protagonistas, Ricardo Darín y Javier Cámara, se alzaron con el premio exaequo a la Mejor Interpretación Masculina en el certamen en 2015.

Julián y Tomás, dos amigos de la infancia que han llegado a la madurez, se reúnen después de muchos años y pasan juntos unos días inolvidables, sobre todo porque éste será su último encuentro, su despedida. En estos agradables momentos les acompañará Truman, el perro de Julián.

Truman fue un gran éxito desde que se presentó en el Festival de Cine de San Sebastián, donde Ricardo Darín y Javier Cámara compartieron la Concha de Plata. En los Goya también triunfó, ganando cinco de los seis premios a los que optó: Mejor película, dirección, actor protagonista (Darín), actor de reparto (Cámara) y guión original.

Esp., 2015. Drama. 108 min. Dir.: Cesc Gay. Int.: Javier Cámara, Ricardo Darín, Dolores Fonzi, Àlex Brendemühl, Javier Gutiérrez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo