‘Mea culpa’, el reencuentro de dos amigos por causas mayores

Esta noche, La Sexta emite el thriller de acción ‘Mea culpa’, un largometraje dirigido y escrito por Fred Cavayé, que para los dos papeles protagonistas contó con Vincent Lindon y Gilles Lellouche, apuesta segura para él, pues ya había trabajado con ambos en proyectos anteriores.

Franck y Simon son compañeros y buenos policías. Pero sus vidas se derrumban cuando Simon, conduciendo borracho tras la celebración de un caso, provoca un trágico accidente de tráfico en el que mueren dos personas. Años después, ya fuera de la policía y divorciado de su mujer, Simon se ve obligado a actuar cuando la mafia amenaza a su hijo por haber sido testigo de un ajuste de cuentas.

Como ya hiciera en su ópera prima, Cruzando el límite (2008), Fred Cavayé volvió a darle el papel protagonista a Vincent Lindon en su cuarto largometraje, Mea Culpa, en el que también realizó las funciones de guionista. Gilles Lellouche también repitió a las órdenes del realizador francés, con quien trabajó por tercera vez tras Cuenta atrás (2010) y Los infieles (2012).

Mea culpa. Fran., 2014. Thriller. 90 min. Dir.: Fred Cavayé. Int.: Vincent Lindon, Gilles Lellouche, Nadine Labaki, Gilles Cohen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo