‘Presunto culpable’: Unas pruebas ponen a Jon en el ojo del huracán

En el segundo episodio de ‘Presunto Culpable’, que esta noche emite Antena 3, los problemas aumentan para Jon porque nuevas pruebas lo señalan como culpable de la desparición de Anne. Otro caso salpicará al protagonista en este capítulo, después de que Susana descubra quién provocó su accidente de tráfico.

La aparición de unas pruebas que incriminan a Jon directamente en la desaparición de Anne le sitúan al borde del abismo. Las dudas sobre su culpabilidad se han disipado: Jon es el responsable de lo sucedido.

Además, alguien sabe que ha estado mintiendo todos estos años y Jon tendrá que descubrir quién es esa persona para adelantarse a su próximo movimiento. Por otro lado, Susana descubrirá al autor del intento de asesinato por el que Jon casi perdió la vida en un accidente de coche.

La detención del sospechoso provocará que el odio entre las familias Arístegui y Otxoa vuelva a reavivarse con consecuencias imprevisibles para nuestros protagonistas. Por otro lado, en los astilleros, Begoña descubre que Amaia falta a su puesto de trabajo de manera reiterada e injustificada. Cuando descubra la causa de esas ausencias, tendrá la llave para deshacerse de su enemiga de una vez para siempre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo