El ‘Tiro mortal’ de Diane Lane y Mickey Rourke

Esta noche, La Sexta emite el thriller de acción ‘Tiro mortal’, un largometraje dirigido por John Madden que es la versión cinematográfica del libro escrito por Elmore Leonard. Los grandes protagonistas de este filme, producido por Quentin Tarantino, fueron Diane Lane y Mickey Rourke.

Carmen Colson es ama de casa y su marido Wayne trabaja para una empresa de fundición de metales. Ambos llevan una vida tranquila en Michigan, hasta que se cruzan en el camino de un estafador amateur y un asesino a sueldo. Admitidos en el Programa Federal de Protección de Testigos, se ven obligados a cambiar de identidad y residencia, pero no será fácil librarse de los criminales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tiro mortal se basa en la novela de Elmore Leonard, publicada en 1989. Después de pasar por varias manos y posibles candidatos a dirigirla, el proyectó llegó a John Madden, que se encargó de un largometraje que contó con el aval de Quentin Tarantino, quien participó en este filme como productor. Gracias a esta película, Diane Lane y Mickey Rourke volvieron a coincidir en un mismo reparto, después de rodar juntos La ley de la calle (1983).

Killshot. EE.UU., 2008. Thriller. 95 min. Dir.: John Madden. Int.: Diane Lane, Mickey Rourke, Thomas Jane, Rosario Dawson.

Publicidad - Sigue leyendo debajo