‘El pacto’ que le cambia la vida a Nicolas Cage

Esta noche, Cuatro emite ‘El pacto’, un thriller de acción en el que Nicolas Cage se mete en la piel de Will Gerard, marido de una mujer a la que acaban de violar y que acepta una propuesta de venganza de un desconocido.

El profesor Will Gerard y su mujer llevan una vida tranquila, pero una noche ella es víctima de una brutal agresión sexual. En el hospital, un misterioso individuo se dirige a Will y se ofrece para hacer justicia y ahorrarles un proceso judicial. Will está tan alterado que acepta la propuesta. A partir de ese momento se verá metido en una organización justiciera clandestina.

El pacto, dirigida por Roger Donaldson, es un thriller de acción que en los primeros compases del filme consigue atrapar al espectador. Esta película fue una de las cuatro que Nicolas Cage estrenó en 2011, todas ellas con mayoría de críticas negativas, especialmente para el actor, que fue nominado por los papeles que interpretó en estos largometrajes a los Razzie.

Seeking Justice. EE.UU., 2011. 104 min. Acción. Dir.: Roger Donaldson. Int.: Nicolas Cage, Guy Pearce, January Jones, Jennifer Carpenter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo