‘Tu cara me suena’ regresa con un séptima edición que promete... y mucho

Anabel Alonso, Jordi Coll, Carlos Baute, Mimi Doblas, José Corbacho, María Villalón, Brays Efe, Soraya Arnelas y Manu Sánchez, ellos serán los grandes protagonistas de la nueva edición de ‘Tu cara me suena’, que volverá a contar con Manel Fuentes como presentador y el mismo jurado.

Este viernes vuelve a Antena 3 el formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia de la televisión. Tu cara me suena regresa a la parrilla televisiva con el estreno de su séptima temporada para hacer vibrar al espectador.

Manel Fuentes estará de nuevo al frente de cada gala y dará paso a las opiniones de un jurado que tampoco cambia, otra vez formado por Àngel Llàcer, Lolita, Carlos Latre y Chenoa. Una de las novedades de esta séptima edición estará en el pulsado, con el Te lo robo, un concursante podrá hacerse con la imitación de uno de sus compañeros y evitar la que le haya tocado. El otro cambio que se introduce es que, en caso de empate tras los votos de jurado y público, serán los concursantes quienes elijan al ganador de la gala correspondiente.

Con esta carta de presentación solo falta citar a los ingredientes principales de Tu cara me suena 7: Anabel Alonso, Jordi Coll, Carlos Baute, Mimi Doblas, José Corbacho, María Villalón, Brays Efe, Soraya Arnelas y Manu Sánchez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo