‘3 días para matar’ y una responsabilidad como padre

Antes de abandonar para siempre su trabajo, un espía internacional, al que da vida en la gran pantalla Kevin Costner, recibe un último y peligroso encargo en el peor momento posible: el mismo fin de semana que tiene que cuidar a su hija adolescente por primera vez en 10 años.

Ethan Runner es un veterano agente del servicio secreto que afronta su última misión. Tras el encargo, este espía internacional tiene la esperanza de retirarse para vivir tranquilamente con su hija adolescente, a la que apenas conoce, y con la que quiere volver a tener una buena relación antes de que sea demasiado tarde para ejercer como padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

3 días para matar es un thriller de acción que Joseph McGinty dirigió aprovechando un guión del también director y productor francés Luc Besson. Con Kevin Costner reciclándose en su papel de tipo duro, no faltan las persecuciones automovilísticas en un largometraje que tuvo críticas mixtas.

Three Days to Kill (3 Days to Kill). EE.UU., 2014. 117 min. Thriller. Dir.: Joseph McGinty (McG). Int.: Kevin Costner, Amber Heard, Hailee Steinfeld, Connie Nielsen, Richard Sammel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo