Cristina Almeida y Gonzo regresan a ‘La Sexta Noche’ para analizar la actualidad

En ‘La Sexta Noche’ la actualidad siempre manda y este sábado dará buena cuenta de ella Cristina Almeida, que se reencontrará con Iñaki López y Andrea Ropero. Otro que vuelve al programa es Gonzo, también para hablar de política y desvelar sus próximos proyectos.

Este sábado, Iñaki López y Andrea Ropero vuelven a recibir en La Sexta Noche a la abogada Cristina Almeida, para dar un repaso a la candente actualidad de la semana y demostrar una vez más la ‘furia visigoda’ que atesora. Y de alguien que no se calla, a un periodista que destaca por sus preguntas incómodas. Gonzo aterriza en el sillón rojo para contar sus proyectos inmediatos y analizar este inicio de curso político.

En la semana en la que dos ministros, Dolores Delgado y Pedro Duque, vuelven a estar en el ojo del huracán informativo, analizamos junto a una mesa de expertos todas las informaciones y reacciones de los miembros del Gobierno y del resto de grupos políticos.

Dos economistas con visiones antagónicas como Gonzalo Bernardos y Juan Ramón Rallo debatirán sobre el acuerdo del Pacto de Toledo para ligar las pensiones al IPC, el estado del mercado de la vivienda y la situación actual de la economía en España.

Además, Jesús Cintora entrevista a Herve Falciani, el ingeniero de sistemas que desató un terremoto contra el secreto bancario suizo al entregar una lista con cerca de 130.000 presuntos defraudadores a las autoridades de distintos países y que ahora vive escondido en algún lugar cercano a Valencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo