‘Expediente Marlasca’ analiza la importancia de una voz en casos de desapariciones

‘Expediente Marlasca: Historias de Malos’ responde este domingo a la pregunta de qué pasa cuando la única pista sobre un crimen es un sonido o una voz. La Policía pide ayuda para resolver un asesinato en Santander en el que la única pista es una de este tipo. Pero no es la primera vez que sucede algo así.

El programa habla esta noche con expertos que cuentan qué secretos puede ocultar una simple llamada telefónica y repasa uno de los casos más mediáticos resuelto gracias a una voz: el de los secuestradores de Anabel Segura.

Junto a esto, el espacio que dirige y presenta Manu Marlasca tratará otro asunto inquietante: los sicarios de pueblo. ¿Cómo es vivir en un tranquilo pueblo de Toledo en el que la vecina es asesinada por un sicario? Es una circunstancia que ha ocurrido y que ha hecho que los vecinos vivan aterrorizados: un conflicto sentimental que terminó con la contratación de un sicario para acallar los rumores. ¿Es sencillo encontrar un sicario en España? ¿Cuál es su precio? ¿Cómo llevan a cabo sus acciones? El programa contará con uno de ellos en plató, que narrará cómo es su trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Expediente Marlasca: Historias de malos también consigue una exclusiva sobre Rosendo el Migueliano, que durante años disfrazó sus ansias de poder sobre las mujeres que conformaban su comunidad de religión. Años de abusos, drogas y manipulación que ahora acaban ante el juez. Por primera vez se podrá escuchar a Rosendo tras llevar casi cuatro años en prisión preventiva. Además, el programa visita su casa-búnker en Galicia y habla con los que fueron sus vecinos víctimas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo