La 2 inaugura el prime time de su nueva parrilla con ‘Her’

‘Zona indie’ es el título del prime time de los lunes, donde se programarán películas de cine independiente nacional e internacional. ‘Her’, dirigida por Spike Jonze y protagonizada por Joaquín Phoenix, será la primera emisión.

En un futuro cercano, Theodore, un hombre solitario a punto de divorciarse que trabaja en una empresa como escritor de cartas para terceras personas, compra un día un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial, diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para su sorpresa, se crea una relación romántica entre él y Samantha, la voz femenina de ese sistema operativo.

Her es el último largometraje, hasta la fecha, que Spike Jonze ha llevado a la gran pantalla, ejerciendo como director y guionista. De las cinco nominaciones que logró en los Oscar y tres más en los Globos de Oro, en ambos certámenes este filme logró el premio de Mejor guion original. El gran protagonista de esta historia de amor es Joaquin Phoenix, que se enamora de la voz de Scarlett Johansson.

Her. EE.UU., 2013. Ciencia ficción. 126 min. Dir.: Spike Jonze. Int.: Joaquin Phoenix, Scarlett Johansson, Amy Adams, Rooney Mara, Olivia Wilde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo