‘La Hora Musa’ devuelve a la música el protagonismo en televisión

Vuelve la música al prime time con ‘La Hora Musa’. Presentado por Maika Makovski, contará cada semana con grandes bandas nacionales e internacionales que tocarán en directo y hablarán sobre música. En el estreno, tres invitados de excepción: Franz Ferdinand, Juan Perro y Mala Rodríguez.

La Hora Musa es un programa en el que grandes bandas nacionales e internacionales tocarán y hablarán sobre música durante una hora. Su presentadora es la música, actriz y compositora Maika Makovski, a quien acompaña Víctor Clares, un reportero que además interviene en plató con las entrevistas. Cada programa, tres canciones de grupo internacional y tres canciones de grupo nacional en plató con entrevista final.

Para celebrar la vuelta de las actuaciones en vivo al prime time de la televisión, La Hora Musa recibe la visita de los escoceses Franz Ferdinand, que levantarán a un plató con más de cien personas a golpe de guitarras y de hits más que pegadizos.

El programa también contará con la visita de uno de los grandes intelectuales de nuestra música, Juan Perro, que invitará a Maika Makovski al escenario para cantar juntos uno de los temas más conocidos de Radio Futura. Desde la azotea, con vistas a Barcelona, el rap con acento andaluz de Mala Rodríguez, que vuelve con nuevo material.

Y desde Londres, el reportero Víctor Clares invitará al espectador a recorrer los escenarios de los vinilos más importantes de los últimos tiempos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo