‘Ella’ y ‘De corazón’, Telecinco emite dos nuevos episodios de ‘The Good Doctor’

Esta noche, Telecinco prolonga el pulso con ‘Operación Triunfo’ y mantiene a ‘The Good Doctor’ los miércoles programando, en esta ocasión, una doble entrega de estreno: ‘Ella’ y ‘De corazón’, donde el doctor Shaun Murphy seguirá mostrando sus increíbles facultades como médico.

Es joven, superdotado y brillante en su trabajo. Y también autista y con síndrome de savant. Procedente de Wyoming, el doctor Shaun Murphy llega a California para unirse como cirujano pediátrico a la plantilla médica de un gran hospital con un doble objetivo en mente: aprender y ayudar a sus pacientes.

Sus portentosas habilidades médicas y su extraordinaria memoria le permitirán afrontar con éxito extrañas enfermedades y diagnósticos imposibles, refutando el escepticismo y las reticencias iniciales de sus colegas y suscitando incluso algunos celos profesionales.

Capítulo 14: Ella
El doctor Shaun Murphy se sorprende al descubrir que su joven paciente enfermo de cáncer se identifica a sí mismo como una niña, aunque biológicamente es un varón. Shaun tendrá que entender sus necesidades médicas y cómo trabajar con su familia.

Capítulo 15: De corazón
Una paciente adolescente del doctor Murphy ha estado confinada en su casa toda su vida debido a una rara afección cardíaca. A pesar de su enfermedad, cuenta con un gran grupo de amigos en internet y espera que los médicos puedan encontrar una solución que le permita llevar la vida con la que siempre ha soñado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo