Casados contra solteros, el partido benéfico de ‘Cuéntame cómo pasó’

Jornada futbolera en ‘Cuéntame cómo pasó’. San Genaro celebra un partido benéfico a favor de don Froilán, que se ha ido a una residencia. Un encuentro que tendrá consecuencias para Antonio, que se lesiona y comenzará a comportarse de manera extraña.

Noviembre de 1987. En el barrio se celebra un partido benéfico de casados contra solteros en favor de don Froilán, que se ha ido a una residencia. Pero Antonio, que es el árbitro, se lesiona y le tienen que escayolar una pierna. Toda la familia intenta animarle. Cada hijo se involucra de manera especial con su padre, pero Antonio es un enfermo difícil. A esto se une que desde el accidente se comporta de manera algo extraña y comienza a tener visiones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Carlos ya ha empezado a trabajar en la agencia de publicidad y la rivalidad con sus compañeros es más que evidente. Todos aspiran a quedarse en la empresa, pero no todos tienen posibilidad de conseguir un puesto. Su primer anuncio: una campaña del Ministerio sobre el sida que dará mucho que hablar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo