‘Todos los caminos conducen a Roma’, con Sarah Jessica Parker

Esta noche, La Sexta emite ‘Todos los caminos conducen a Roma’, una comedia romántica dirigida por la sueca Ella Lemhagen y protagonizada por Sarah Jessica Parker. Entre los miembros del reparto, destaca la presencia de la española Paz Vega, que tuvo un papel secundario.

Maggie es una madre soltera que aparca su trabajo como profesora en Nueva York para emprender un viaja a Italia. Llegará a la Toscana para intentar estar más tiempo con su rebelde hija Summer, una adolescente que sólo desea volver a Estados Unidos desesperadamente. En este viaje, Maggie se reencontrará con una parte de su pasado que le hará revivir antiguos sentimientos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Todos los caminos conducen a Roma fue la novena película dirigida por Ella Lemhagen y, hasta la fecha, última historia que ha llevado a la gran pantalla. De su filmografía, es la única película que la realizadora sueca a rodado en inglés. En un reparto encabezado por Sarah Jessica Parker, la actriz española Paz Vega interpretó un papel secundario.

All Roads Lead to Rome. EE.UU., 2015. Romance. 90 min. Dir.: Ella Lemhagen. Int.: Sarah Jessica Parker, Raoul Bova, Claudia Cardinale, Rosie Day, Paz Vega.

Publicidad - Sigue leyendo debajo