'El Hormiguero' arranca la semana con el humor de Los Morancos

Uno de los dúos cómicos más conocidos de nuestro país visita 'El Hormiguero' para presentar su nuevo show teatral. Los hermanos Cadaval se vuelven a subir a las tablas para celebrar sus cuarenta años inmersos en la comedia bajo la marca 'Los Morancos'.

Los lunes se hacen cuesta arriba pero El Hormiguero propone desconectar del estrés de la semana que comienza con mucho humor. Para ello, el lunes 8 de octubre reciben la visita de dos de los cómicos más conocidos y queridos de nuestro país. Empieza la semana por todo lo alto con las risas aseguradas que traen al acces prime time Los Morancos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras girar por diversos teatros españoles con el espectáculo Antónimos, os hermanos César y Jorge Cadaval han revolucionado las redes con una de sus ya míticas versiones de canciones populares. En esta ocasión se han animado con la popular Malamente, de Rosalía, que arrancó carcajadas hasta a la propia artista catalana.

Los Morancos, invitados platino de El Hormiguero, visitan el plató para presentar su nuevo espectáculo X 40 +, que se estrena el próximo 2 de noviembre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y con el que celebran cuatro décadas de carrera profesional. A través de sus propios recuerdos y vivencias Pablo Motos y su audiencia harán un repaso de esos cuarenta años de éxitos y pondrán el acento en algunas de las grandes parodias de su dilatada trayectoria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo