‘Un traidor como los nuestros’, protagonizada por Ewan McGregor

Esta noche, Antena 3 estrena en televisión la película ‘Un traidor como los nuestros’, un thriller de espionaje protagonizado por Ewan McGregor y dirigido por Susanna White, que llevó a la gran pantalla la adaptación cinematográfica de la novela de John le Carré.

Una joven pareja británica se va de vacaciones a Marruecos. Allí conocen a un millonario que asegura pertenecer a la mafia rusa. El mafioso les invita a una fiesta donde les pide ayuda para solicitar asilo político en Inglaterra a cambio de contar todo lo que sabe, desenmascarando a todos los implicados, sus compañeros mafiosos, banqueros e incluso políticos británicos.

Un traidor como los nuestros está basada en la novela del mismo título de John le Carré, publicada en 2010. Es el segundo largometraje que Susanna White ha llevado a la gran pantalla y en él, la realizadora británica trabajó por segunda vez con Damian Lewis, a quien ya había dirigido en la serie de televisión Billions (2016).

Our Kind of Traitor. G.B., 2016. Thriller. 107 min. Dir.: Susanna White. Int.: Ewan McGregor, Stellan Skarsgård, Damian Lewis, Naomie Harris.

Publicidad - Sigue leyendo debajo