‘Triple 9’, con Casey Affleck, Kate Winslet y Woody Harrelson

‘El peliculón’ que esta noche emite Antena 3 es ‘Triple 9’, un thriller de acción en el que presionados por una capo de la mafia ruso-judía, a quien interpreta Kate Winslet, una banda de ladrones da con la clave para poder dar un último golpe: matar a un policía..

Triple 9 es un código policial que significa ayuda inmediata, agente caído. Un grupo de criminales y policías corruptos de Atlanta planean activar esta alerta, ejecutando a un agente novato, para así desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad del lugar en el que están perpetrando un gran robo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Triple 9 es la última película, hasta la fecha, que ha llevado a la gran pantalla John Hillcoat como director. Este thriller de acción contó con un reparto de grandes estrellas, encabezado por Casey Affleck, que por primera vez coincidió en un mismo trabajo con Kate Winslet y por segunda vez con Woody Harrelson, después de La ley del más fuerte (2013).

Triple 9. EE.UU., 2016. Thriller. 115 min. Dir.: John Hillcoat. Int.: Casey Affleck, Chiwetel Ejiofor, Kate Winslet, Anthony Mackie, Aaron Paul, Norman Reedus, Woody Harrelson.

Publicidad - Sigue leyendo debajo