‘Una pastelería en Tokio’, en ‘Zona indie’

‘Zona indie’ es el título del prime time de los lunes, donde esta semana se emite ‘Una pastelería en Tokio’. Esta película, que es la adaptación cinematográfica de la novela de Durian Sukegawa, está dirigida por Naomi Kawase y protagonizada por Masatoshi Nagase.

Sentaro tiene una pequeña pastelería en Tokio en la que sirve dorayakis. Cuando una simpática anciana se ofrece a ayudarle, él accede de mala gana, pero ella le demuestra que tiene un don especial. Gracias a su receta secreta, el pequeño negocio comienza a prosperar. Con el paso del tiempo, Sentaro y la anciana abrirán sus corazones para confiarse sus viejas heridas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Naomi Kawase dirige la conmovedora Una pastelería en Tokio, adaptación de la novela homónima escrita por Durian Sukegawa, en la que narra la historia de Sentaro, el humilde dueño de una panadería especializada en hacer dorayakis, un dulce típico japonés relleno de frijoles rojos. Este largometraje, protagonizado por Kirin Kiki, Miyoko Asada y Etsuko Ichihara, se proyectó en Cannes y el Festival Internacional de Valladolid.

An. Japón, 2015. Drama. 113 min. Dir.: Naomi Kawase. Int.: Masatoshi Nagase, Kirin Kiki, Miyoko Asada, Etsuko Ichihara, Miki Mizuno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo