Olvido Hormigos, estrena la quinta edición de ‘Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition’

Una política, un torero, una modelo, una DJ y Olfo Bosé. ¿Qué puede salir mal? Pues si hablamos de cocina, casi todo. Y es que las cinco nuevas celebrities que competirán en la quinta edición de ‘Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition’ no se caracterizan precisamente por ser unos grandes chefs. ¿O sí?

Olvido Hormigos, Olfo Bosé, Raquel Revuelta, Rafi Camino y Sofía Cristo son los VIPS que lucharán por llevarse los 3.000 euros de premio destinados no solo al mejor cocinero, sino también al mejor anfitrión. Una buena fiesta poscena, una tematización exclusiva para la velada, un menú de alta sofisticación… todo vale por sumar puntos y afinidades y contentar a los exquisitos y exigentes compañeros de batalla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque ninguno se dedica al cine, las celebrities de esta edición de Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition bien podrían protagonizar una película. Olvido Hormigos será la primera anfitriona de estas cinco semanas, con un menú más propio de un fan de las pelis de Hollywood que de una política. Y es que Olvido no dudará en hacer un homenaje a La vida es bella, El bueno, el feo y el malo y Un tranvía llamado deseo.

Rafi Camino y Olfo Bosé no durarán en cotillear la casa de la concejala para ver qué escondido secreto pueden desvelar. Dicho y hecho, una foto de Olvido embarazada al más puro posado de Demi Moore no dejará indiferente a los chicos. Las manías y las intolerancias de ciertos invitados descolocarán a una Olvido muy en su sitio. Sofía Cristo no toma alcohol, ingrediente que estará presente en algún que otro plato y que causará no pocos sinsabores. Todo ante la atenta mirada de un Rafi Camino de apetito insaciable. La puntilla la dará Raquel Revuelta, que pese a no ser vegetariana y no tener problema con comer animales, su amor hacia ellos se volverá semi-obsesivo al ver a una pequeña codorniz en su plato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El fin de fiesta pasará a convertirse en una película de suspense. Para otros, directamente, de terror. Olvido Hormigos invitará a un amigo que ofrecerá un show difícilmente descriptible y más que peculiar. ¿Logrará ser del gusto de sus invitados o habrá echado por tierra con su final toda una velada entre fogones?

Publicidad - Sigue leyendo debajo