‘Crank: Veneno en la sangre’ y acción por cortesía de Jason Statham

‘Crank: Veneno en la sangre’ fue la ópera prima de Mark Neveldine y Brian Taylor, que conjuntamente escribieron y dirigieron una historia que, protagonizada por el especialista en género de acción, Jason Statham, tuvo una secuela tres años después.

Chev Chelios, un asesino a sueldo de Los Ángeles, ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Crank: Veneno en la sangre, supuso el estreno de Mark Neveldine y Brian Taylor en la dirección cinematográfica, algo que han hecho juntos hasta en tres ocasiones más. Ambos también estuvieron al frente de la segunda parte de las aventuras de Chev Chelios, bajo el título de Crank: Alto voltaje, de nuevo con Jason Statham como protagonista.

Crank. EE.UU., 2006. 90 min. Acción. Dir.: Mark Neveldine, Brian Taylor. Int.: Jason Statham, Amy Smart, Pablo Cantillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo