Rick Astley está 'Together Forever' con sus fans españoles gracias a 'El Hormiguero'

El artista británico se acerca a sus fans españoles, a los que se siente tan unido como su popular canción 'Siempre juntos', en una divertida entrevista en el plató de 'El Hormiguero'.

El Hormiguero vuelve a convertirse en punto de encuentro internacional gracias a la presencia del mítico cantante inglés Rick Astley. El jueves 11 de octubre presenciaremos la primera visita del artista al programa.

Aprovechará su estancia en el plató para presentar su nuevo disco Beatiful Life y nos hablará de los conciertos que tiene programados en nuestro país. La gira le llevó ayer miércoles 10 de octubre a la Sala Barts de Barcelona y mañana viernes 12 de octubre estará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (21.30).

El conocido cantante, con más de 40 millones de discos vendidos a lo largo de su trayectoria, alcanzó fama mundial a finales de los años 80 con su hit Never Gonna Give You Up con el que logró ser número 1 en veinticinco países. Además, Astley fue el primer artista en solitario que logró colocar sus ocho primeros singles en el Top 10 de las listas de Reino Unido. Otros de sus grandes éxitos son Together Forever, Cry for Help y Take Me to Your Heart.

Publicidad - Sigue leyendo debajo