Ben Stiller y Jennifer Aniston protagonizan ‘Y entonces llegó ella’

Esta noche, La Sexta emite la comedia romántica ‘Y entonces llegó ella’, donde dos asiduos de este género como son Ben Stiller y Jennifer Aniston por fin tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en un mismo largometraje.

Reuben Feffer le tiene aversión al riesgo, pero su ordenada vida se complica cuando, en su luna de miel, su mujer se interesa por un musculoso instructor cubano de submarinismo. Al mismo tiempo, entra en escena Poll, una amiga suya de la infancia, que lo introduce en los deportes de riesgo, la comida picante y el baile de la salsa. En definitiva, le enseña a vivir despreocupadamente y a disfrutar cada momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

John Hamburg escribió y dirigió Y entonces llegó ella, una comedia romántica que fue su segundo largometraje y en el que contó con Ben Stiller y Jennifer Aniston como grandes protagonistas. Fue la primera y última vez, hasta la fecha, que actor y actriz trabajaron juntos, con peor recuerdo para él, pues por este papel fue nominado al Razzie.

Along Came Polly. EE.UU., 2004. 86 min. Dir.: John Hamburg. Int.: Ben Stiller, Jennifer Aniston, Philip Seymour Hoffman, Debra Messing.

Publicidad - Sigue leyendo debajo