Feliz Navidad (o no) en ‘Cuéntame cómo pasó’

Llega la Navidad a San Genaro y a ‘Cuéntame cómo pasó’ con un capítulo en el que los espectadores serán testigos del regreso de María a casa; de los graves problemas en los que se mete Toni; y de los agobios de Carlos con su trabajo en publicidad.

Nochebuena de 1987. Este año la familia celebra la Nochebuena en casa de Toni; una presión más para Deborah, que sabe que los Alcántara son unos comensales muy exigentes. Además, Toni sigue involucrado en su trabajo de ‘agente doble’ y ahora la policía le encomienda una misión especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

María vuelve del internado para la cena familiar. Sigue enfadada con sus padres, y aunque ellos quieren ganarse de nuevo su cariño, ella no da su brazo a torcer. Solo el reencuentro inesperado con Bruno consigue cambiar su espíritu.

Por su parte, Carlos está agotado con su nuevo trabajo en publicidad. Las jornadas son interminables y él tiene mucho que demostrar si quiere quedarse con el puesto. En la copa de Navidad en la agencia, Carlos tiene un encuentro inesperado con Julia. Y para encuentro inesperado el que tendrá Inés con Mike, su novio de la juventud.

Publicidad - Sigue leyendo debajo