Omar Montes o Asraf, uno de ellos dice adiós a ‘GH VIP 6’

Después de que Verdeliss y Miriam se salvaran prematuramente, el siguiente habitante de la casa de ‘GH VIP 6’ que dirá adiós será Omar Montes o Asraf. Además, habrá nuevas nominaciones determinadas por la actual prueba semanal: los clientes nominarán en el confesionario y los empleados deberán hacerlo a la cara.

La tercera expulsión de GH VIP 6 volverá a ser cosa de dos: Omar Montes o Asraf Beno. Uno de ellos abandonará la casa por decisión de la audiencia y se reencontrará en plató con Isa Pantoja en la quinta gala del concurso que Jorge Javier Vázquez presentará de nuevo.

En el marco de la prueba semanal que ha dividido la casa en dos grupos -clientes y empleados del Hotel Playa Guadalix- y tras la expulsión de Omar o Asraf, los empleados perderán a uno de sus efectivos. Para restablecer el equilibrio la dirección del concurso propondrá que uno de los clientes cambie de equipo. Para ello dará voz y voto a la audiencia, que podrá elegir quién cambia de condición a través de la app del concurso.

Además, se celebrarán nuevas nominaciones que afrontarán de diferente modo ambos grupos: los clientes podrán nominar en la privacidad del confesionario mientras que los empleados tendrán que hacerlo a la cara.

Por último, los concursantes se enfrentarán a un juego de inmunidad que otorgará este privilegio en las nominaciones y un poder extra a dos de los habitantes de la casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo