‘El tiempo de los amantes’, en ‘Versión europea’

Esta noche, en ‘Versión europea’ se emite la película francesa ‘El tiempo de los amantes’, donde las dudas, los sueños, las ilusiones y los miedos, son algunos de los sentimientos y sensaciones que tendrán los protagonistas, Emmanuelle Devos y Gabriel Byrne, cuando sus caminos se crucen.

Un viaje en tren hacia Paris. Dos desconocidos que intercambian miradas, ese simple gesto cambiará las vidas de la francesa Alix y del misterioso irlandés sentado frente a ella en el vagón. Alix es actriz de teatro y se dirige a Paris para realizar un casting. Doug es profesor de literatura en Londres y va al funeral de una amiga. La casualidad y la atracción son las aliadas perfectas para la excitante tentación de una aventura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El tiempo de los amantes fue la quinta historia que llevó a la gran pantalla Jérôme Bonnell, que en este largometraje ejerció tanto de guionista como de director. Junto a Gabriel Byrne, Emmanuelle Devos fue protagonista de este filme, en el que volvió a coincidir con el realizador parisino después de haber trabajado juntos en J’attends quelqu’un (2007).

Le temps de l’aventure (Just a Sigh). Fran., 2013. Drama. 105 min. Dir.: Jérôme Bonnell. Int.: Emmanuelle Devos, Gabriel Byrne, Gilles Privat, Aurélia Petit, Laurent Capelluto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo