‘24 horas para vivir’, de los productores de ‘John Wick’

‘El peliculón’ que esta noche emite Antena 3 es ‘24 horas para vivir’. Esta película fue la segunda dirigida por Brian Smrz y protagonizada por Ethan Hawke que este domingo se estrena en un canal de televisión en España.

Un asesino profesional muere durante uno de sus trabajos. Gracias a un revolucionario experimento es devuelto a la vida por un día para cumplir una importante misión. Tendrá que formar equipo con la espía que lo asesinó para poder vengarse del poderoso sindicato criminal que acabó con la vida de su familia.

24 horas para vivir fue la segunda película, y hasta la fecha última, que Brian Smrz ha llevado a la gran pantalla. Especialista en cine de acción, el realizador de Pennsylvania contó para este largometraje con la ayuda de los productores de la famosa película John Wick (Otro día para matar) (2014). En este filme, el gran protagonista es Ethan Hawke, que se mete en la piel de Travis Conrad.

24 Hours to Live. EE.UU., 2017. Acción. 95 min. Dir.: Brian Smrz. Int.: Ethan Hawke, Rutger Hauer, Paul Anderson, Liam Cunningham, Nathalie Boltt.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo