‘Presunto culpable’: Jon busca al hombre que dejó embarazada a Anne

Antena 3 emite esta noche el quinto episodio de ‘Presunto culpable’, donde la gran obsesión de Jon será encontrar al padre del supuesto bebé que esperaba Anne justo antes de desaparecer.

Susana advierte a Jon que los astilleros de su familia llevan años realizando actividades ilegales en la bahía. Jon está convencido: irá contra su familia y les denunciará por el envenenamiento de la bahía y por ello, Ainhoa e Iñaki estarán muy nerviosos ante los pasos de su hermano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Amaia recurre a todos los medios legales posibles para sacar a su hijo Joseba de la cárcel, pero su objetivo sigue siendo muy complicado.

Jon desvela a Maite que Anne estaba embarazada en el momento de su desaparición, aunque desconoce la identidad del padre. Pero lo que ninguno de los dos sabe, es que la persona a la que buscan es alguien muy cercano… Maite ayudará a Jon en la búsqueda del posible hombre que podrían identificar como el padre del hijo que esperaba su hermana y Javier recordará su pasado y los problemas a los que se enfrentaba con Anne.

Publicidad - Sigue leyendo debajo