La lucha de la mujer contra el machismo, en el nuevo episodio de ‘Cuéntame...’

Las mujeres toman la palabra esta semana en ‘Cuéntame cómo pasó’ en ‘La antena colectiva’. Una entrega que mostrará las reacciones de Deborah, Inés y Mercedes ante diferentes situaciones machistas y reflejará la posición de superioridad del hombre frente a la mujer en 1988.

Enero de 1988. Mercedes acude con Casandra a un mercadillo en un centro de acogida para mujeres maltratadas y ahí descubre la realidad que viven muchas mujeres. Antonio se va de fin de semana con Santos a pescar, y los dos amigos reflexionan sobre su relación con el sexo opuesto.

El jefe de Carlos confía plenamente en él. Tanto que le concede su propio despacho y le anima a presentar, por primera vez, la campaña a un cliente. Mientras, Mike sigue en casa con Inés y Marcos y la situación empieza a ser algo incómoda, ya que el inglés no parece que tenga intención de irse.

Además, Toni invita a sus compañeros de redacción a casa, y Deborah tiene un encontronazo con Chema. Toni se debate entre plantarle cara a su jefe o no, con el riesgo de que esto afecte a su trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo