'La semana que viene a la misma hora', llega la segunda oportunidad

Este telefilme canadiense se centra en la amistad de una viuda y un viudo, a quienes les cuesta convencerse de que merecen una segunda oportunidad, mientras su relación se convierte en romance.

image

Sarah perdió a su marido hace 9 meses, en los que se ha dedicado a cumplir la lista de deseos de su marido. Por culpa de su hermana, Maggie, tiene un accidente y se lastima una muñeca. Así es como conoce al doctor Ryan, que resulta ser viudo también. Hace 3 años que perdió a su mujer y cada día se esfuerza por salir adelante. Aún así, decide ayudar a Sarah con el siguiente deseo de la lista. Cuando Sarah se da cuenta de que sienten atraídos, decide no volver a verle. Aunque el doctor Ryan no se rendirá tan fácilmente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mientras se desarrolla la acción principal surgen otras historias paralelas, más divertidas y entretenidas. La hermana de Sarah, Maggie, quiere casarse, pero no se atrave porque no quiere que su hermana tenga que revivir la experiencia de la boda. Además, una pareja de ancianos enamorados pide al doctor Ryan que les ayude a preparar su boda.

Como otras películas de Pixl Network, el film se sostiene gracias a las historias secundarias, ya que el argumento principal es bastante predecible. En cualquier caso, este drama romántico hará las delicias de la hora de la siesta.

Canadá 2017. 88 min. Dir.: Monika Mitchell.
Intérpretes:
Jewel Staite (Sarah) (Menos cuatro y bajando…)
Travis Milne (Ryan) (Un romance de moda, Recién casadas…)
Chris McNally (Teddy)
Stephanie Bennett (Maggie) (Un misterio para Aurora Teagarden: La casa de los Julius, Los descendientes...)

Publicidad - Sigue leyendo debajo