Los estrenos de Netflix para esta semana: Sabrina, Adam Sandler, 'Castlevania', 'Suits' (T8)...

Se acerca Halloween y Netflix propone una serie de brujas para toda la familia 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', y la serie anime 'Castlevania'. Además, la octava temporada de 'Suits', sin Meghan Markle.

El martes 23 de octubre:

Adam Sandler 100% Fresh
El actor, guionista, comediante, productor, actor de doblaje... Adam Sandler se sube al escenario en un nuevo programa de comedia musical que se rodó en una gira por Estados Unidos.

A Adam Sandler solemos relacionarle con los innumerables títulos de humor absurdo que ha protagonizado, pero es difícil olvidar su papel en el drama romántico Punch-Drunk Love (Embriagado de amor), por el que fue nominado a los Globos de Oro. Ahora, el cómico vuelve a ofrecer un espectáculo sobre el escenario en el que ofrece lo mejor de su humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El jueves 25 de octubre:

Suits (temporada 8)
Una verdadera revolución llega a la serie que protagonizaba Meghan Markle, duquesa de Sussex y esposa del príncipe Enrique. Y es que tanto Meghan como Patrick J. Adams (Mike Ross) y Gina Torres (Jessica Pearson) abandonan la serie. ¿Cómo será Suits sin ellos? Lo que sabemos es que Katherine Heigl (Alerta Máxima 2, Anatomía de Grey...) encarnará a una nueva abogada en el bufete.
Intérpretes: Gabriel Macht, Rick Hoffman, Sarah Rafferty, Amanda Schull, Dulé Hill, Katherine Heigl.

El viernes 26 de octubre

Las escalofriantes aventuras de Sabrina.
Aprovechando la inminente terrorífica celebración de Halloween, Netflix estrena esta serie de producción propia, que pondrá los pelos de punta a jóvenes, nostálgicos y familias de toda índole. Las escalofriantes aventuras de Sabrina está basada en la mítica serie Sabrina, cosas de brujas, de los años 90. Aquí puedes leer todo sobre la serie, ahora protagonizada por Kiernan Shipka

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Castlevania
Segunda temporada de esta serie anime. Los vampiros vuelven a salir del videojuego para ofrecer nuevas raciones de lucha y sangre.

Además, Netflix amplia desde el viernes 26 su catálogo de películas con:

Ghost in the Shell: el alma de la máquina
EE.UU., 2017. 106 min. Dir.: Rupert Sanders. Int.: Scarlett Johansson, Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Pilou Asbaek, Michel Pitt, Chin Han.
Passengers
EE.UU.-Australia, 2016. 116 min. Dir.: Morten Tyldum. Int.: Jennifer Lawrence, Chris Pratt, Michael Sheen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo