Alyson Eckman regresa a la casa de ‘GH VIP’... de visita

Esta noche, Sandra Barneda vuelve a ponerse a los mandos de una nueva velada de ‘GH VIP: El Debate’, en la que la casa abre sus puertas para dar la bienvenida a Alyson Eckmann. La que fuera ganadora del reality no será la única visitante, a ella se sumarán las madres de Suso y Aurah.

Las visitas a la casa de Alyson Eckmann, histórica ganadora de la anterior edición del formato, y de las madres de Suso y Aurah centrarán la atención de la nueva entrega de GH VIP 6: El debate, que Sandra Barneda conduce este domingo en Telecinco.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Además de estos encuentros, el programa pone en marcha un nuevo juego, según el cual un concursante podrá plantear una pregunta a los espectadores y estos podrán responder con un Sí o un No.

Por otro lado, a lo largo de la noche los concursantes conocerán la lista definitiva de nominados, tendrán lugar los posicionamientos a la cara sobre la próxima expulsión y se resolverá la prueba semanal.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo