Primeras tensiones importantes en ‘Intercambio consentido’

Superada la primera noche, la terapia continúa en ‘Intercambio consentido’. Las parejas intercambiadas (Mónica y Miquel; Juanra y Joana; Eli y David; y Luis y Nieves) intentarán superar sus diferencias y harán planes fuera de casa para conocerse un poco más.

Los coaches Covadonga Pérez-Lozana e Iñaki Vázquez visitarán por primera vez a las diferentes parejas para que descubran qué falla en sus relaciones, incluso podrán saber qué sienten y qué hacen sus verdaderas parejas sin ellos gracias a los vídeos que les mostrarán. ¿Serán más felices ahora?

De las parejas que se conocieron el pasado lunes, el espectador se sorprenderá con las imágenes de Nieves y Luis compartiendo juntos una actividad, que provocarán los celos en Eli. Además, el buen rollo entre Joana y Juanra provoca que Joana se replantee su relación. Por otra parte, la tensión entre Mónica y Miquel ocasiona un constante conflicto en su convivencia.

Además, dos nuevas parejas se someterán a esta terapia radical. Los celos enfermizos están destruyendo los siete años de relación de Paloma y Javier. En cambio, Lara quiere casarse con su novio Rubén, pero antes él quiere solucionar los problemas que tiene la relación: el mal genio de Lara y la falta de cariño de Rubén.

Publicidad - Sigue leyendo debajo