El ‘Desafío total’ de Colin Farrell

En un futuro no muy lejano, Doug Quaid, un obrero casado con Lori y al que interpreta Colin Farrell, decide regalarse un viaje mental y jugar a ser un superespía. Así comienza ‘Desafío total’, el remake de la película que protagonizó Arnold Schwarzenegger en 1990.

Rekall es una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales. Para Douglas Quaid la idea de hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos de una vida como superespía puede ser la solución perfecta para contrarrestar su frustrante vida. Lo malo es que el proceso sale mal, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un estado totalitario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desafío total está basado en el cuento Podemos recordarlo por usted al por mayor, que Philip K. Dick publicó en 1966. Además, es un remake del filme con el mismo título de 1990. Con Colin Farrell encabezando el reparto, este largometraje no tuvo el mismo éxito que el protagonizado por Arnold Schwarzenegger.

Total Recall. EE.UU., 2012. 121 min. Ciencia ficción. Dir.: Len Wiseman. Int.: Colin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel, Bryan Cranston.

Publicidad - Sigue leyendo debajo