Texas, Izal y Chelsea Boots, en ‘La Hora Musa’

‘La Hora Musa’, el programa musical de La 2 presentado por Maika Makovski, contará esta semana con la música en vivo de Texas e Izal. Además, en la azotea la joven banda madrileña Chelsea Boots, y el reportaje de Víctor Clares sobre la artista Nathy Peluso.

Texas, el mítico grupo de pop-rock con más de 30 años sobre los escenarios, llega a La Hora Musa. La banda escocesa tocará algunos de sus temas más representativos: I Don’t Want a Lover y Summer Son, así como alguna canción nueva de su disco del año pasado Jump On Board. Además, Maika Makovski conversará con Sharleen Spiteri, la cantante del grupo, en el set de entrevistas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por el plató pasará también Izal. La banda de indie rock que arrasa en los festivales de música interpretará algunas canciones de Autoterapia, un álbum que ha supuesto un punto de inflexión más experimental en su carrera y que también cuenta con grandes himnos.

Nathy Peluso será la protagonista del reportaje de la semana. La artista argentina se reúne con Víctor Clares en un estudio de grabación para hablar sobre su música, una mezcla de rap, soul, salsa y música de raíz, con un sello propio que la está llevando a tocar por todo el mundo.

Y en la azotea, Chelsea Boots, una joven banda madrileña que homenajea al rock de los sesenta y que en La Hora Musa adelantará algunas canciones de su reciente primer álbum Guilty Pleasure.

Publicidad - Sigue leyendo debajo