Steven Seagal, protagonista y productor en ‘Glimmer Man’

Para resolver un misterioso caso de asesinato, la policía requiere los servicios del experto detective Jack Cole, al que da vida en la gran pantalla Steven Seagel, que además de protagonista, fue productor de ‘Glimmer Man’.

El veterano detective de Nueva York Jack Cole es trasladado al departamento de policía de Los Ángeles, donde deberá trabajar con Jim Campbell, un joven policía con métodos muy diferentes a los suyos. Juntos comienzan a investigar una serie de asesinatos con macabros tintes rituales y extrañas vinculaciones con la mafia rusa y un poderoso hombre de negocios de la ciudad.

Glimmer Man fue la tercera película que John Gray llevó a la gran pantalla como director, aprovechando un guion escrito por Kevin Brodbin. Fue la primera vez que el realizador de Brooklyn se atrevió con el género de acción en el cine y para su estreno, en este ámbito, no pudo contar con mejor protagonista. Steven Seagal encabezó el reparto de este filme, en el que también ejerció de productor.

The Glimmer Man. EE.UU., 1996. Acción. 92 min. Dir.: John Gray. Int.: Steven Seagal, Keenen Ivory Wayans, Bob Gunton, Brian Cox, John M. Jackson.

Publicidad - Sigue leyendo debajo