Miriam, Darek o Koala, uno se salva de la expulsión en ‘GH VIP: Límite 48 horas’

Esta noche, en ‘GH VIP: Límite 48 horas’, Miriam, Koala y Darek se juegan evitar la expulsión dos días antes de la gala decisiva del próximo jueves. La decisión será tomada por la audiencia, que conocerá en directo los primeros pasos de la nueva prueba semanal.

A lo largo de la noche se anunciará el nombre del nominado menos votado, que se salvará del duelo por la expulsión del próximo jueves. Además, los candidatos a la eliminación podrán emitir sus alegatos y el resto de la casa tendrá que posicionarse sobre quién debe ser el siguiente en abandonar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por otro lado, arrancará la prueba semanal, titulada Olimpo de los Dioses, con la elección de los concursantes que ejercerán como deidades, quedando exentos de realizar tareas y comiendo y bebiendo a demanda.

El resto, los humanos, tendrán que hacer realidad los caprichos de los dioses intentando superar las pruebas y sacrificios que les impongan. Durante la noche se llevará a cabo la primera misión en directo por parte de los humanos. Y por último, Mónica Hoyos compartirá su curva de la vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo