‘After Earth’, Will Smith repite con su hijo Jaden en el cine

Después de protagonizar ‘En busca de la felicidad’ (2006), filme con el que debutó Jaden Smith en la industria cinematográfica, Will escribió la historia de ‘After Earth’ para volver a trabajar con su hijo en este largometraje dirigido por M. Night Shyamalan.

Cuando la humanidad se vio obligada a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su hogar. Tras una misión fuera de ese planeta, el general Cypher Raige regresa con su hijo. En medio de una tormenta de asteroides, la nave se estrella contra la Tierra, lugar desconocido y peligroso para ellos.

Padre e hijo Smith coprotagonizaron After Earth, una película que nació a raíz de una historia original escrita por el propio Will. Fue el cuarto reparto de un largometraje en el que participó Jaden y segunda vez que trabajó con su padre, años después de estrenarse como actor en el filme En busca de la felicidad (2006).

EE.UU., 2013. 100 min. Ciencia ficción. Dir.: M. Night Shyamalan. Int.: Jaden Smith, Will Smith, Sophie Okonedo, Zoë Kravitz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo