Doble entrega de ‘The Good Doctor’ para terminar temporada e iniciar una nueva

Telecinco emite esta noche dos episodios de estreno de la serie ‘The Good Doctor’. Con el primero de ellos, titulado ’Más’, se pone punto y final a la primera temporada, mientras que con el episodio ‘Hola’ arranca la segunda.

Es joven, superdotado y brillante en su trabajo. Y también autista y con síndrome de savant. Procedente de Wyoming, el doctor Shaun Murphy llega a California para unirse como cirujano pediátrico a la plantilla médica de un gran hospital con un doble objetivo en mente: aprender y ayudar a sus pacientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Capítulo 18: Más
El equipo médico del Hospital St. Bonaventure necesita descubrir rápidamente la verdad sobre las inexplicables lesiones de un joven estudiante cuando se agrava su estado de salud. Por otra parte, Shaun Murphy sufre una distracción durante una operación quirúrgica que puede poner en riesgo algo más que su trabajo.

Capítulo 19: Hola
La propuesta de tratamiento de Shaun para un paciente sin hogar sitúa al joven médico y a Jared en el punto de mira de Andrews. Entretanto, Claire trata de superar la reticencia del doctor Meléndez para llevar a cabo una arriesgada cirugía cardíaca. Además, Glassman trata de aparcar sus sentimientos personales sobre su oncóloga, la doctora Blaize, mientras afronta una compleja decisión sobre su salud.

Al término de la entrega de estreno de este miércoles se emiten tres reposiciones: Sonríe, Islas (2ª parte) y Siete razones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo