Es el turno de 'Narcos: México'

La cuarta temporada de 'Narcos' llega a Netflix, protagonizada por Diego Luna y Michael Peña y con la participación de Ernesto Alterio y el español Gorka Lasaosa ('Amar es para siempre'). La historia se remonta a los años 80 cuando un agente de la DEA llega a México para detener el auge del cártel de Guadalajara, que se está consolidando como un gran imperio de la droga.

El tráfico de droga no es solo un problema de Colombia. La cuarta temporada de Narcos viaja a México para contar el nacimiento del poderoso cártel de Guadalajara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En los años 80 el mundo del narcotráfico en el país norteamericano lo controlaban pequeños productores y traficantes independientes. Cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, consigue organizar a los traficantes para construir un imperio.

El agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña), se traslada con su mujer y su hijo pequeño de California a Guadalajara para encargarse de la investigación de esta organización ilegal. Enseguida se da cuenta de que su tarea es más peligrosa y desafiante de lo que jamás hubiera imaginado.

Narcos: México es una producción de Gaumont Television para Netflix. Productor ejecutivo y showrunner: Eric Newman. Productores ejecutivos: José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard.

Publicidad - Sigue leyendo debajo