‘Cuéntame...’: El cambio de Carlos, por la cocaína, es cada vez más evidente

En el episodio de esta semana en ‘Cuéntame cómo pasó’, Inés descubre que su hermano Carlos está consumiendo cocaína. Además, Antonio, que celebra su 40º aniversario con Mercedes, está convencido de que el padre de Karina está involucrado en el robo del banco de San Genaro

El robo en el banco de San Genaro pone en alerta a Antonio, que está convencido de que el ladrón es el padre de Karina. Mercedes intenta quitarle la idea de la cabeza, pero Antonio no se fía de su consuegro.

Mientras, Inés, Carlos y Toni han organizado una cena porque quieren dar una sorpresa a sus padres por su aniversario. Carlos llega bastante alterado a la reunión, lo que pone en alerta a su hermana. Inés está muy preocupada por su hermano, y también por Marcos, al que ve frustrado por los efectos secundarios de la medicación que toma.

Karina tampoco atraviesa su mejor momento con Carlos. Es consciente que si sigue con ese ritmo de vida va a terminar fatal. Pero él está en un buen momento profesional y no está dispuesto a dejar pasar la oportunidad. Por su parte, Deborah propone a Toni casarse, pero cuando su novio se entera de los verdaderos motivos, a él le parece de todo menos romántico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo