‘Mentes criminales’ regresa a Cuatro con el estreno de la 14ª temporada

El secuestro de García y Reid a manos de un asesino en serie, los fantasmas del pasado de JJ tras regresar a su ciudad natal y el acercamiento de Rossi con su exmujer son algunas de las situaciones que marcarán la labor de los analistas federales en esta nueva temporada de ‘Mentes criminales’.

Matar al traidor del FBI que se ha infiltrado en la secta mesiánica o entregar su vida para salvar a Penélope García. Éste es el dramático dilema al que se enfrentará Spencer Reid en el capítulo 300 de Mentes criminales, entrega con la que arranca su 14ª temporada y que Cuatro estrena este jueves.

Tras el secuestro de sus dos compañeros, los analistas federales, liderado por David Rossi, emprenderán una carrera contrarreloj para salvarlos con vida y poner fin a la estela criminal de un despiadado asesino en serie, Benjamin Merva, a quien da vida el actor canadiense Michael Hogan.

Joe Mantegna, Paget Brewster, Matthew Gray Gubler, A.J. Cook, Kirsten Vangsness, Aisha Tyler, Daniel Henney y Adam Rodríguez conforman el elenco estelar en los nuevos capítulos de esta ficción, en la que los expertos analistas federales se implicarán más que nunca en el esclarecimiento de las investigaciones criminales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo