Miriam Saavedra o Darek, uno de ellos dice adiós a ‘GH VIP 6’

Después de que el Koala se salvara prematuramente, el siguiente habitante de la casa de ‘GH VIP 6’ que dirá adiós saldrá del duelo entre Miriam Saavedra y Darek. Además, habrá nuevas nominaciones determinadas por la actual prueba semanal, en la que Ángel Garó y Tony Spina son los dioses.

Quinto duelo por la expulsión y un juego del jefe clave en las nominaciones, que estarán determinadas por la prueba semanal. En la nueva gala de GH VIP 6, que Jorge Javier Vázquez conducirá, se conocerá el nombre del nuevo expulsado, con Miriam y Darek como candidatos. El concursante más votado por la audiencia abandonará la casa y se trasladará al plató para abordar su paso por el concurso en una entrevista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, los habitantes participarán en un juego del jefe, cuyo ganador dirigirá la casa, alcanzará la inmunidad en las nominaciones y obtendrá el privilegio extra de poder nominar a un compañero de forma directa.

Por otro lado, la prueba Dioses del Olimpo determinará la mecánica de las nominaciones: los dioses, Ángel Garó y Tony Spina, serán los únicos testigos de los nombres de los candidatos a abandonar la casa, puntos y razones que sus compañeros irán pronunciando en el Olimpo. Ambos tendrán que ir haciendo sus propios cálculos con las puntuaciones y al final de la noche serán los encargados de anunciar al resto de la casa la lista de candidatos a la expulsión. Sin embargo, esta lista podría no ser la real, puesto que cabe la opción de que comentan errores en las sumas de puntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo