Rami Malek, 'el nuevo Freddie Mercury', visita 'El Hormiguero'

Hollywood regresa a 'El Hormiguero' de la mano de una de las grandes promesas del panorama actual en la meca del cine. El actor de Mr. Robot, Rami Malek, acude a promocionar el mayor reto de su carrera: su papel como Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody'.

El martes 30 de octubre regresa el universo cinematográfico a El Hormiguero por todo lo alto. Una nueva visita de Hollywood marcará la semana. Esta noche Pablo Motos contará con la presencia de uno de los actores con mayor proyección del momento, Rami Malek.

Conocido por protagonizar la serie Mr. Robot, Malek acude al plató para hablar de su destacado papel en la película Bohemian Rhapsody, que se estrena en España el miércoles 31 de octubre. En la cinta, que narra la historia del grupo británico Queen, el actor da vida al mítico líder de conjunto, el cantante Freddie Mercury.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El intérprete promocionará la película y compartirá con la audiencia las dificultades y experiencias a las que se ha enfrentado para poner cuerpo y rostro a una de las grandes leyendas de la música, un artista con una personalidad única y un icono para miles de fans en el mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo