‘Tenías que ser tú’, el viaje por amor de Amy Adams

Esta noche, La 1 emite ‘El novio de mi madre’, una comedia romántica dirigida por Anand Tucker y protagonizada por Amy Adams, que se mete en la piel de una chica estadounidense que viajará hasta Irlanda para pedir matrimonio a su novio.

Una joven enamorada va a Dublín para pedirle a su novio que se case con ella. Lo hará según una tradición irlandesa, según la cual solo un día cada cuatro años, el 29 de febrero, una mujer puede proponer matrimonio a su novio con la certeza de que no será rechazada. Durante el viaje, un imprevisto le obligará a pedir ayuda a un mesonero irlandés si quiere llegar a tiempo para hacer su propuesta de matrimonio.

Tenías que ser tú es la última película que ha llevado a la gran pantalla Anand Tucker como directora. El gran atractivo de este largometraje es ver a Amy Adams en acción, protagonista absoluta de esta comedia romántica, un género en el que no se ha prodigado apenas en la etapa más reciente de su carrera cinematográfica.

Leap Year. EE.UU., 2010. Comedia. 102 min. Dir.: Anand Tucker. Int.: Amy Adams, Matthew Goode, John Lithgow, Adam Scott, Kaitlin Olson.

Publicidad - Sigue leyendo debajo