‘La leyenda de Barney Thomson’, en ‘Versión europea’

Este sábado, ‘Versión europea’ emite el largometraje británico ‘La leyenda de Barney Thomson’, película con la que se estrenó en la gran pantalla como director Robert Carlyle, que también se encarga de protagonizar este filme.

Barney Thomson es un torpe y tímido barbero de una triste peluquería de Glasgow. Lleva la vida mediocre de un soltero empedernido que ve cómo es ninguneado en el trabajo y en casa. Su rutina cambia el día que su jefe le dice que está despedido. Es entonces cuando un homicidio involuntario lo convierte en el principal sospechoso de ser el responsable de una serie de macabros crímenes, obra de un psicópata.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El estreno del actor Robert Carlyle como director llegó con La leyenda de Barney Thomson, ópera prima en la que también estuvo dentro del reparto, liderándolo como protagonista. Ray Winstone y Emma Thompson también destacan con sus respectivos papeles en esta comedia negra, con tintes muy identificativos del tradicional humor británico.

The Legend of Barney Thomson. G.B., 2015. Comedia. 90 min. Dir.: Robert Carlyle. Int.: Robert Carlyle, Ray Winstone, Emma Thompson, James Cosmo, Ashley Jensen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo