‘¿Qué hacemos con Maisie?’, en ‘Zona indie’

‘Zona indie’ es el título del prime time de los lunes en La 2, donde esta semana se emite ‘¿Qué hacemos con Maisie?’. Esta película se basa en la novela homónima de Henry James y está protagonizada por Julianne Moore.

Maisie es una niña que se encuentra en medio de la lucha por su custodia entre su madre Susanna, una estrella del rock, y su padre, Beale, un importante marchante de arte. En la pugna por conseguir el favor del juez, Beale se casa con Margo, la niñera de Maisie, lo que empuja a Suzanne a casarse con su amigo Lincoln. Con Susanna y Beale inmersos en esta batalla, Maisie se encariñará de las nuevas parejas de sus padres.

¿Qué hacemos con Maisie? es una revisión contemporánea y neoyorquina de la novela homónima de Henry James. Es la quinta película, y hasta la fecha última, que han dirigido conjuntamente Scott McGehee y David Siegel. Con un reparto liderado por Julianne Moore, el largometraje se proyectó en el Festival de Toronto y estuvo nominado al Premio del Públio con Mejor película.

What Maisie Knew. EE.UU., 2012. Drama. 99 min. Dir.: Scott McGehee y David Siegel. Int.: Julianne Moore, Steve Coogan, Onata Aprile, Alexander Skarsgård, Diana García.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo